Black Friday Peru – Samsung Galaxy FOLD

Presentamos el mayor avance desde el teléfono móvil. Hoy el futuro se despliega con el Galaxy Fold – Un dispositivo como ningún otro. El Samsung Galaxy Fold no solo define una nueva categoría: desafía a todas las demás. (Black Friday Peru – Samsung Galaxy FOLD)

Diseño del Galaxy Fold

El móvil esta diseñado para que funcione como un celular y se transforme en una tablet. Plegado, el Galaxy Fold es lo suficientemente compacto como para sostenerlo y usarlo con una mano, con un agarre ergonómico y cómodo.

Aquí no hablamos de un libro (aunque ésa ha sido la inspiración, según el fabricante), que al cerrarse no deja paso ni a las moléculas de aire entre fascículo y fascículo, sino del límite físico entre doblarse y romperse que tiene una lámina de plástico (como la pantalla misma), una loncha o cualquier superficie cuyo pliegue implica un espacio interno. Según eliminar el error de diseño, Samsung menciona que han hecho pruebas que simulan cinco años de uso regular, calculando que el usuario abrirá y cerrará el dispositivo unas 100 veces por día.

Sistema de cámaras impresionante

El nuevo Galaxy Fold tiene seis cámaras para captar lo imposible. El teléfono que te permite capturar imagines mucho más amplias. Asi, el Galaxy Fold te permite hacer fotos de paisajes impresionantes o aumenta el zoom para acercarte. El optimizador de escenas funciona con NPU inteligente para reconocer mejor 30 temas populares. Cuando detecta el sujeto, ajusta automáticamente la configuración de la cámara para obtener una mejor imagen. Además, la detección de imperfecciones te alerta sobre imperfecciones en la fotografía.

Especificaciones principales

Pantalla: 7.3″, 1536 x 2152 pixels
Procesador: Snapdragon 855 2.84GHz
RAM: 12 GB
Almacenamiento: 512 GB
Expansión: microSD hasta 512 GB
Cámara: 16MP+12MP+12MP
Batería: 4380 mAh
OS: Android 9.0

El nuevo Samsung Galaxy Fold funciona como ningún otro smartphone, simplemente porque no es como ningún otro.

Mas detalles: https://www.samsung.com/pe/smartphones/galaxy-fold/

Black Friday Peru