Black Friday Peru – Fifa 20

FIFA 20 está al caer y, tanto los jugadores casuales, que lo compran por puro entretenimiento y disfrutar del fútbol virtual.

FIFA 20 es un vídeo-juego de simulación de fútbol desarrollado por EA Sports, como parte de la serie FIFA de Electronic Arts. Está disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch (version Legacy).

Con Fifa 20, EA Sports está dando el “último golpe de horno” a su título estrella. Como influencers y jugadores profesionales, que se ganan la vida practicando con este simulador, están salivando por poder probar, de una vez por todas, el vídeo-juego.

Requisitos mínimos de FIFA 20 para PC:

  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
  • CPU: AMD Phenom II X4 965, Intel Core i3-2100 o equivalente
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7850 2 GB, NVIDIA GTX 660 2 GB o equivalente
  • Disco duro: al menos 50 GB de espacio libre
  • Requisitos de conexión online: velocidad mínima de Internet de 512 KBPS Para instalarlo y jugar se requiere conexión a Internet.

Requisitos recomendados de FIFA 20 para PC:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD FX 8150, Intel i5-3550 o equivalente
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 270X, NVIDIA GeForce GTX 670 o equivalente
  • Disco duro: al menos 50 GB de espacio libre
  • Requisitos de conexión online: Se recomienda una conexión a Internet de banda ancha. Para instalarlo y jugar se requiere conexión a Internet.

https://www.blackfriday.pe/wp-content/uploads/2019/11/black-friday-2019-Peru-fifa-2020-1.jpg

Novedades en la nueva versión

REGATE LATERAL
En FIFA 20 puedes moverte con más agilidad.
Atrae al defensa. Supéralo con velocidad o habilidad. El nuevo regate lateral añade una nueva dimensión al juego ofensivo en FIFA 20.

ENTRADAS CONTROLADAS
Recupera la posesión mediante las entradas de toque activo y nuevas animaciones que premian la precisión defensiva.

FINALIZACIONES TÉCNICAS
Finaliza en el momento justo en los duelos uno contra uno. Arriésgate más con las voleas y los tiros largos. Los tiros mejorados aportan más realismo frente a la portería en FIFA 20.

DEFENSA MEJORADA DE LA IA
Dale la vuelta al partido con un mayor apoyo en la defensa de los jugadores controlados por la IA gracias a las mejoras en el posicionamiento y las entradas.

https://www.blackfriday.pe/wp-content/uploads/2019/11/black-friday-2019-Peru-Fifa-defensa.png

MOVIMIENTO NATURAL DE LOS JUGADORES
Disfruta de un desarrollo más natural y realista de los partidos con las innovaciones en el movimiento y la posición de los jugadores.

https://www.blackfriday.pe/wp-content/uploads/2019/11/black-friday-2019-Peru-Fifa-movimiento.png

FIFA 20 tendrá “el mejor modo carrera que hemos hecho nunca”

EA Sports ha charlado con MeriStation para tratar algunas de las principales novedades del vídeo-juego. Tras conocer de cerca VOLTA, cuya continuidad dependerá del recibimiento que tenga en este título, es el momento de abordar el modo carrera de la mano de Alex Constantinescu, diseñador senior del estudio americano.

“En el modo carrera hemos incluido grandes novedades, como escoger a un hombre o una mujer para comenzar la aventura y personalizarlos con múltiples opciones”, comenzaba diciendo Constantinescu. “Hemos insistido mucho también en mejorar las ruedas de prensa, las decisiones, las respuestas que das; todo impacta en el devenir de la temporada”. Dependiendo de la actitud que tomemos en cada decisión los jugadores se verán afectados de una forma u otra, hasta el punto de que algunos jugadores soliciten salir del equipo.

https://www.blackfriday.pe/wp-content/uploads/2019/11/black-friday-2019-Peru-fifa-20-Manager.jpg

Ligas y competiciones

Cuenta con 37 ligas y 18 equipos de cada liga aproximadamente. Se incorpora por primera vez la Liga I de Rumanía (algunos equipos de ese país, estuvieron presentes en ediciones anteriores). El resto de las ligas, son las mismas que estuvieron presentes en FIFA 19. También se integra al juego por primera vez, el Al-Ain de Emiratos Arabes Unidos, que será parte de Resto del Mundo.

Más detalles: https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-20/news

Black Friday Peru