Black Friday Peru – iRobot Roomba i7+

El iRobot Roomba i7+ es el único robot aspirador que vacía su propio depósito en una bolsa cerrada y que le permite controlar qué habitaciones se limpian y cuándo.

Roomba®i7 es el único robot aspirador que puede programarse para limpiar habitaciones específicas por nombre. Con Imprint™ Smart Mappping, el robot Roomba®i7 aprende su hogar y recuerda las habitaciones para que pueda controlar qué habitaciones limpia y cuándo las limpia. Puede incluso dirigir el Roomba® i7 a donde desee que limpie con dispositivos compatibles con Alexa y el asistente de Google.* Para disfrutar de estas funciones, habilite los mapas inteligentes en la aplicación iRobot HOME.

Olvídese de aspirar durante semanas con el Roomba i7+

Haga que su rutina de limpieza diaria sea todavía más cómoda con Roomba® i7+, el único robot aspirador que se vacía automáticamente en una bolsa cerrada. La estación de vaciado automático Clean Base tiene capacidad para 30 depósitos de suciedad, polvo y pelo.

Roomba i7+: especificaciones técnicas

El iRobot Roomba i7+ dispone de un sensor de tacto suave para notar el roce con objetos y paredes, sensor óptico para “entenderse” con la base de carga (sensor RCON), sensores infrarrojos para medir la distancia a la que están los obstáculos, un sensor de seguimiento de suelo que funciona de forma similar a los ratones ópticos y finalmente varios sensores de desnivel para percibir los escalones. Este modelo tiene una cámara que integra en la parte superior y el conjunto de sensores. Gracias a este grupo y con ayuda de algo de luz, la Roomba es capaz de analizar con sorprendente precisión nuestro hogar con cada pasada, captando información sobre el entorno en el que se desemplea.

Ademas, el iRobot Roomba i7+ dispone de un sensor de tacto suave para notar el roce con objetos y paredes, sensor óptico para “entenderse” con la base de carga (sensor RCON), sensores infrarrojos para medir la distancia a la que están los obstáculos, un sensor de seguimiento de suelo que funciona de forma similar a los ratones ópticos y finalmente varios sensores de desnivel para percibir los escalones.

Roomba i7+ Lo malo / Lo bueno / Conclusiones

Lo bueno: La Roomba i7 tiene un excelente sistema de mapeo y navegación que le permite limpiar sola una habitación. Además, puede aprender hasta 10 planos diferentes y limpia alfombras gruesas, piso de madera y baldosa sin muchos problemas. El robot vacía automáticamente lo que aspiró en su base. Tiene un buen desempeño de limpieza y es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.

Lo malo: Es una aspiradora cara y se sigue estrellando un poco fuerte con cosas. Su hélice sigue alejando mugre de vez en cuando en vez de recogerla. No es la más silenciosa del mercado y su base es grande y hace bastante ruido cuando limpia a la Roomba. Con la base debes comprar bolsas.

Conclusión: Con la posibilidad de desocupar automáticamente lo que aspira, la Roomba i7 (o Roomba i7 Plus con su base) es la primera aspiradora robot que realmente hace todo el trabajo por ti.

Mas detalles: https://www.irobot.pe/

Black Friday Peru