Black Friday Peru Game Of Thrones

Juego de tronos (título original en inglés: Game of Thrones)

Game of thrones es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del Premio Locus a la mejor novela de fantasía en 1997.

Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. Esta novela se caracteriza por su estética medieval, la descripción de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y un uso sutil y moderado de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía heroica. (Black Friday Peru Game Of Thrones)

Descrita como una mezcla entre “The Sopranos” y “The Lord of the Rings”, en “Game of Thrones” hay magia, dragones y muertos vivientes, pero eso no es lo que de verdad importa aquí; sino la lucha por el poder en un continente donde reina la injusticia.

Estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos: todo lo que sabemos de la última temporada – Game of Thrones

A nivel de trama, el tráiler arranca con el dilema de Arya entre mantener su sed de venganza o recuperar algo de la niña que fue. También vemos el primer encuentro de Sansa con los dragones, un inesperado cruce entre Bran y Sam, la reaparición sí esperada de Gendry, la fortaleza de las uniones de Jon y Daenerys y de Misandei y Gusano Gris, la tormenta interior de Cersei… Es que solo de escribirlo se nos pone la piel de gallina.

Después de un 2018 sin ración anual de ‘Juego de Tronos’, este 2019 es el año en el que la popular serie vuelve para decirnos adiós con su octava y última temporada. Y para quienes ya están contando los días para el estreno de esta temporada, hoy te vamos a contar todo lo que sabemos de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, incluyendo imágenes promocionales y fechas de estreno.

La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ será también la última, y por lo tanto es la que cerrará todas las tramas y responderá a todas las preguntas de la serie. Como la anterior temporada, estará basada en los libros “Vientos de invierno” y “Sueño de primavera” de George R.R. Martin, los cuales aún no han sido publicados. La temporada constará de únicamente seis episodios. (Black Friday Peru Game Of Thrones)

El rodaje de los seis últimos episodios se prolongó durante diez meses, resultado de una megaproducción digna de los grandes blockbusters de Hollywood. Él nivel de detalle ha sido tal que, según han contado los propios actores, escenas que antes tardaban un día de rodaje ahora tardaron cinco veces más en hacerlas para tener más opciones en el mensaje final.

Estreno y duración de los episodios de la octava temporada

Juego de Tronos se puede ver a través de HBO. A continuación te dejamos la duración de cada episodio de la octava temporada así como la fecha de estreno de cada uno. Todos los episodios estarán disponibles en HBO, cada lunes a las 21:00 ya podrás empezar a verlo:

  • 8×01: 54 minutos 15/04/2019
  • 8×02: 58 minutos 22/04/2019
  • 8×03: 1h 22 minutos, 29/04/2019
  • 8×04: 1h 18 minutos 06/05/2019
  • 8×05: 1h 20 minutos 13/05/2019
  • 8×06: 1h 20 minutos 20/05/2019

Mas detalles: https://www.hbo.com/game-of-thrones/season-8

(Black Friday Peru Game Of Thrones)

Black Friday Peru