¿Cuándo es el Black Friday 2018?

¿Cuándo es el Black Friday 2018?

Black Friday España 2018 se llevará a cabo el día 23 de noviembre.

Según la tradición estadounidense, el Black Friday siempre cae en el segundo día de Acción de Gracias. Solo este año, algunos españoles pueden confundirse al creer que el Día de Acción de Gracias cae el último jueves de noviembre. FALSO !!!

El Día de Acción de Gracias siempre cae el cuarto jueves de noviembre. Entonces tendremos un Black Friday original desde todos los puntos de vista.

Por lo tanto, Black Friday España 2018 se celebrará el 23 de noviembre, así como en los Estados Unidos.

Tiendas participantes en Black Friday España 2018

Black Friday Amazon 2018, como en años anteriores, probablemente sea el campeón de ventas y rebajas. Además, la competencia de los minoristas será más intensa y más ventajosa para los compradores.

 

Black Friday Amazon tuvo ventas de 100.300 millones de dolares por 1,4 millones de productos vendidos, según Lavanguardia.com. Si la cantidad de productos vendidos sigue siendo la misma que en el año anterior, los ingresos brutos aumentaron en 10 millones de dolares. Esto muestra que los españoles comenzaron a comprar productos más caros.

 

Black Friday Amazon 2018 espera continuar con la tendencia alcista del año pasado, tanto en términos de ventas como en términos de compra y pago. Me refiero aquí al hecho de que el año pasado más y más clientes usaban el teléfono móvil como portal, y el método de pago estaba en línea.

 

Black Friday El Corte Ingles 2018 tenía una política de ventas más centrada en tiendas físicas hasta el momento. En 2018, sin embargo, es probable que cambie al entorno en línea como resultado de la preferencia del público.

 

Black Friday El Corte Ingles pone en oferta una selección de más de 2.000 marcas que abarcan todo tipo de artículos, Informática, moda, hogar y deporte con descuentos de hasta el 40% según Lavanguardia.com.

black friday españa

Para mantenerse al día con las últimas noticias sobre Black Friday 2018, puede suscribirse a nuestro boletín AQUI.